sábado, 28 de enero de 2012

Print de serpiente

Hola!
Hoy os enseño un par de cosillas nuevas , que me he comprado en las rebajas la semana pasada.
La primera uno pantalones burdeos que he consiguido en las rebajas de stradivarius, a mi nunca me habian gustado los pantalones rojos pero el tono burdeos me resulta mucho mas bonito. Ademas con negro creo que siempre es una apuesta segura tanto para salir con para algo mas informal.
La segunda cosilla es esta preciosa blusita de primark , es de la nueva temporada. Tenia muchas ganas de algo de print de serpiente y creo que esta blusa es una apuesta segura , es supercombinable y ademas tiene un toque superlady con el lacito largo en el escote. En cuanto empiece a hacer mejor tiempio os saco unas fotitos sin chaqueta para que la veais mejor.
Sin mas os dejo la foto en la que salgo toda pensativa , por que me estaba fijando en los colores de las montañas jejeje es para mi proximo proyecto de clase.




Y aquí esta , tengo que confesar que estube jugueteando con ella en picnik, pero es que hay que aprovecharlo antes de que lo cierren , pero la luz de por si era fantastica con unos tonos azulados preciosos.

Por cierto el cuello es de Fall in style la marca de mi sister , es muy muy calentito y la verdad con el frio que hacia hoy por aquí es fantastico . Ademas las lentejuelas marrones le dan un toque muy chic al look.

Y bueno, por hoy no tengo mucho mas que contaros , esto un poco atareada con las cosas de clase como ponerme a dibujas así que por el momento no voy a poder subiros ninguna ilustración . Lo que si es muy probable es que en proximo post os enseñe unos sellos muy bonitos que me estoy haciendo para mi agenda escolar , y quien sabe tal vez os de ideas para haceros los vuestros !

Bye!



sábado, 21 de enero de 2012

Calzas

Hola !!!
Estoy de nuevo por aquí , esta vez no he tardado tanto en subir una entrada ¿verdad? pero es que tengo una mini noticia express que contaros . Aunque primero voy a empecer por algo que quería enseñaros......

!Calcetines¡

Si, calcetines, es algo que me encanta, sobre todo los altos por encima de la rodilla . Creo que cambia mucho cualquier look . Ayer fui con mi sister de compras y entre otras cosas me traje estos dos pares de calcetines (el resto de cosillas ya os las ire enseñando jijiji )  ambos son de calcedonia.



Estas son preciosas muy college,   ya que tienen unos botones en los laterales y son gorditas y calentitas.


En esta foto mas que verse mis medias se ve mi gatito a que ¿si? decidio que el tambien quería  salir en la foto jejeje.




Ambas fotos estan hechas por mi hermana Fall in Style .

Espero  subiros pronto look con ellas, incluso creo que voy a comprar me algunos calcetines mas la semana que viene jejeje Si quereis compraros algunos y como yo aprovechando las rebajas os recomiendo que no compreis los que esten mas de moda sino los que mejor os queden y se adapten a vuestro armario ya que seran los que mas os pondreis a largo plazo .


Cambiando de tema estoy apunto de comenzar una cuadro que me gustaría compartir con vosotros , tal vez un paso a paso de como va evolucionando cada día ¿que os parece?


Ya por ultimo quería comentaros  mi mininoticia,  hoy me he enterado que se esta haciendo una venta en BuyVIP de woman secret , a mi es una de mis marcas favoritas de ropa interior . Sus conjuntos me parecen muy favorecedores y super romanticos ademas los básicos son ideales para el día a día..

Si aun no estáis registrados en esta web y usáis mi link, me daran un vale que  con el que podre hacer algun que otro sorteo. Solo teneis que pinchar  AQUI  .

Bueno y sin mas me despido , espero que os haya gustado esta entrada : Bye!


miércoles, 18 de enero de 2012

My new hat

Follow my blog with Bloglovin



Hola!
Hoy estoy aquí con mi segunda entrada , la verdad es que me había propuesto hacer mínimo una a la semana pero no he podido por cuestiones de salud.
:::::::::

Esta mañana me fui con mi hermana a desayunar , y me hizo estas fotitos la verdad estoy contenta con como ha quedado el colage .. ¿que pensáis es el primero que hago? De este look estoy enamoradita mis pantalones "azafrán" que yo realmente considero vainilla de venca , la chaquetita de peluche de zara y mis botas . Para el frió un plumas corto verde , unos mitones de Fall in stylle y sombrero y bolso de misako (que mucho mucho frío no quita , pero que si que tiene mogollón de espacio )
::::::::::

Ultimamente me ha dado por Lookbook ¿lo seguís alguno? la verdad es que me sirve de inspo para mis look diarios y es mucho mas entretenido que mirar revista o blog por que puedes montones de looks en un vistazo y me parece muy útil para cuando no sabes que ponerte o estas falto de ideas. Además es una idea muy divertida para pasar el rato a mi me encata ver los look , criticarlos con mis amigas , dejar algún que otro comentario,  cotillear los blog  y sacar alguna nueva idea  o incluso inpiracion para algún dibujo jejeje




domingo, 1 de enero de 2012

Hola!
Hoy día 1 del primer mes del año , he decidido empezar mi blog por que si por que me da la gana jeje.
Me llamo Marina , tengo 21 y mi sueño es ser ilustradora.



Una chica normal y corriente no... 

Siempre me a apasionado todo lo que tiene que ver con la ilustración desde los libros ilustrados , hasta las telas o un tarro de galletas ... todo aquello que tenga que ver con ese mundillo.
Además de esto también me gusta la moda , me encanta combinar mi ropa de formas nuevas y divertidas . Por que la moda esta para eso no ¿? para divertirnos!


En este blog iré subiendo fotos de mi mundo , todo aquello que me rodea , mis pequeñas
 investigaciones o todo aquello que me pueda resultar curioso o interesante.
Además espero poder por fin enseñaros alguna de mis ilustraciones , ya que nunca he subido ninguna a Internet. Así que seréis los primeros en conocerlas.Una pequeña duda que os surgirá al leerlo, ¿Por qué lo he llamado así? Pues fácil cuando pinto , hago escultura o simplemente estoy decidiendo que poner me o maquillando me siempre me recojo el pelo , como en la foto jejeje Es una manía o costumbre pero a la gente a mi alrededor le suele llamar la atención así que he decidido hacer de ello parte de esto .


Espero que nos podamos ir conociendo mejor y poder enseñaros mas de mis secretos.

Por el momento no mucho mas sobre mi solo desearos que tengáis un Feliz año nuevo!  y que os traigan muchas cosas los reyes (aunque espero que menos que a mi :-P ) jjejeje.