martes, 31 de julio de 2012

Labshop primavera-verano

Hola chicas!
El fin de semana estube ayudando a mi hermana de Fall in stylle en la romeria Labshop .


 Fue genial nos encanto el picnic, las tartitas , ademas habia un monton de puestos de jovenes diseñadores con ropita y complementos ideales , para darle un toque especial a tu armario (a mi no me gusta nada entrar en un sitio y que parezca que todas vamos vestidas iguales). Así que esta es una ocasión ideal para conseguir a una de estas joyitas que harán  tu armario mas especial.

Mis look para estos días fueron cositas comodas pero bonitas, para estar muchas horas de pie atendiendo , y por que no darme alguna vuelta para cotillear cositas jeje.

Este es el look del segundo blusita estilo pintor , con unos pantalones encerados y con cremalleras que le dan un punto mas rockerillo.




Blusa vintage
Pantalones encerados de zara
Playeros print de serpinente de Fosco


El tercer dia use un look mas bonito ya que me apetecía un look mas fresquito . Vestidito verde esmeralda de plumeti  con cola , un cinturón de cuero y sandalias de tiras tricolor con la chaquetita a juego. Al final resulto un look muy veraniego comodísimo y con un toque romantico.





Esta ultima para que veais el tocado que es preciosos, es de seda con pequeñas libélulas doradas. Me encanta el toque tan especial que le da a cualquier vestidito .

Vestidito de zara.
Tocado de Fall in Style
Chaquetita de springfield
Sandalia de una tienda local
Cinturon vintage

Y bueno chicas hasta aquí el post de hoy .

Besitos!!


jueves, 19 de julio de 2012

Vestido estampado

¡Hola! 
Ya estoy por aquí de vuelta. Hoy os traigo una de las prendas que mas me gusta llevar en veran , a parte de los shorts,  los vestidos . Como son tan fresquitos evitas el agobio de prendas mas ajustadas. Como este era una comida en familia decidí vestirme mas mona y llevar un statement dress o vestidos que hablan pos si solos .Es un vestidos que no necesitan mucho, para ir perfecta, es mas yo solo llevaba una sandalias rosa fucsia . De éste me encantó el estampado ya que es muy divertido y el material una gasa muy fina ideal para los días mas calurosos






Como podeis ver en la foto estaba haciendo un poco el toto es que fue un día realmete divertido jeje




EL vestido es de the garden collection de H&M .


Y bueno en este post no tengo mucho mas que contaros así que  bye!!