domingo, 28 de octubre de 2012

Llego el frio

Hola!
Hace ya quince días que no me pasaba por aquí , me da muchas rabias pero la uni me tiene muy atareada jeje
Hoy os traigo un nuevo look, la semana estaba mirando cosillas por pinteres y me enamore de unos pantalones burdeos de para . Yo tenia que intentar algo así!! Así que a pesar de que hacia años que había desterrado la pana volví con unos vintage directamente desde el armario de mi mami. Este tipo de tejidos junto al de lana son de lo mas calentitos para invierno y aquí en Asturias ya empieza a hacer un frío....

Como podeis ver son de tiro alto como no ahora esta totalmente de moda, y de un tono morado- azulado que me encanta. Ademas son muy calentitos ahora que bajan las temperaturas.


Aquí con mi abrigo rojo , esta temporada esta muy de moda llevar abrigos con algo especial . Este tipo años 20 de color rojo me encanta!


Una pequeño consejo si caisteis en la tentación de las camisetas con puntilla como yo , ahora podeis usar las de jersey con otra debajo con un color de contraste.
Yo es cogí el burdeos que esta muy de moda y queda genial con la camiseta beis .


Y por ultimo mis mocasines , de los que estoy totalmente enamora .

El abrigo y los pantalones son vintage, la camiseta es de springfield, los mocasines de cool way y los cacetines de calcedonia.

Espero que os hay gustado y poder traeros algun post mas prontito .
Besitos!!



BYE

Mi Email: Tetricdoll@Gmail.com

Mi pinterest (Por si quereís saber de donde sale mi inpiración): http://pinterest.com/dulcehorror/




domingo, 14 de octubre de 2012

Look romantico.

Hola !!
Hace mucho que no podía subir un post , ya que me han sacado las dos muelas que me quedaban y esta vez he estado un poco chunguilla . Pero ya estoy dando la tabarra por aquí de nuevo.
La foto que os subo es otro de mis looks de domingo ya que el anterior os gusto mucho. Este es un look fresquito para esos pocos días, en los que aun hace buen tiempo.
Este es un look un tanto romantico muy versatil , perfecto para iros a dar una vuelta con vuestro novio , estar con la familia o tomar el  vermú con las amigas. 
Yo gracias a el tuve una escapadita totalmente parisienne , tomas un croissant con cafe para desayunar, dar un paseo con mi hermana y nuestra perrita y comprar como no el periodico y una baguette. Mas tarde nuestros primos de francia vinieron a comer y nos lo pasamos genial contando anécdotas familiares.
Sin mas os dejo con el look:




Como podéis ver es un look en tres tonos rosa, blanco roto, y verde musgo.Lo cual es genial para entretiempo ya que mezcla los tonos pastel del verano introduciendo , los mas apagados del invierno.


Aquí algunos detallitos de las puntillas y el lacito de la espalda.

O los botines.



El vestido es de Zara , los botines de Blanco .


BYE

Mi Email: Tetricdoll@Gmail.com

Mi pinterest (Por si quereís saber de donde sale mi inpiración): http://pinterest.com/dulcehorror/