domingo, 1 de enero de 2012

Hola!
Hoy día 1 del primer mes del año , he decidido empezar mi blog por que si por que me da la gana jeje.
Me llamo Marina , tengo 21 y mi sueño es ser ilustradora.



Una chica normal y corriente no... 

Siempre me a apasionado todo lo que tiene que ver con la ilustración desde los libros ilustrados , hasta las telas o un tarro de galletas ... todo aquello que tenga que ver con ese mundillo.
Además de esto también me gusta la moda , me encanta combinar mi ropa de formas nuevas y divertidas . Por que la moda esta para eso no ¿? para divertirnos!


En este blog iré subiendo fotos de mi mundo , todo aquello que me rodea , mis pequeñas
 investigaciones o todo aquello que me pueda resultar curioso o interesante.
Además espero poder por fin enseñaros alguna de mis ilustraciones , ya que nunca he subido ninguna a Internet. Así que seréis los primeros en conocerlas.Una pequeña duda que os surgirá al leerlo, ¿Por qué lo he llamado así? Pues fácil cuando pinto , hago escultura o simplemente estoy decidiendo que poner me o maquillando me siempre me recojo el pelo , como en la foto jejeje Es una manía o costumbre pero a la gente a mi alrededor le suele llamar la atención así que he decidido hacer de ello parte de esto .


Espero que nos podamos ir conociendo mejor y poder enseñaros mas de mis secretos.

Por el momento no mucho mas sobre mi solo desearos que tengáis un Feliz año nuevo!  y que os traigan muchas cosas los reyes (aunque espero que menos que a mi :-P ) jjejeje.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!

    Me gusta, me gusta, te sigo!!! ^^

    Quiero ver más eh... nada de pereza para postear que eso no es sano!

    ResponderEliminar
  2. Hola ya te conocia por la fotos en las q haces de modelo para tu hermnana , muy wapa, espero ver pronto alguna ilustracion , mucha suerte en esta nueva andadura , muchos besucos.

    ResponderEliminar