jueves, 10 de mayo de 2012

Mi adaptación a los looks años 50

Hola chicas por aquí de nuevo os dejo con mi primer look espero que os guste , Besitos!


 El 1º es un look de pantalón para días ajetreados (de esos en los que no consigues sentarte en todo el día jeje) 
  • Pantalones burdeos de stradivarius (que ya conoceis jeje) doblados hasta la altura de la pantorrilla , 
  • Camisita vintage de vichy con florecitas. 
  • Chaquetita con florecita de crochet 
  • Cinturón finísimo en color marroncito 
  • Con los playeros no estoy muy convencidad llevo estos que imitan piel de serpiente de fosco , pero en realidad este look iba con unos mocasines burdeos monisimos pero llovía tanto que no habia manera , aunque bien pensado estos son mucho mucho mas comodos para correr por la city todo el día jejeje

4 comentarios:

  1. Quee guapa!!! Me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡

    Te sigo porque me gusta mucho¡¡¡¡

    Me gusta como has adaptado tu estilo a los 50¡¡¡¡

    Un besazooo

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta en especial la camisa cortita con el cinturón, siempre queda muy bien.
    En cuanto a los zapatos, personalmente soy poco amiga de los playeros excepto para el gimnasio así que los cambiaría por unos zapatos de tacón bajo (kitten heels) y entonces tendrás ese look retro total.
    Un abrazo fuerte!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!
    Como me gusta ver gente nueva por aquí , jeje
    I.G.R la verdad es que seguro que queda bien con tacones y precisamente tengo unos rojos de zara tengo que provarlo !

    ResponderEliminar