miércoles, 15 de agosto de 2012

Premio Versatile Blogger



Premio Bloguer!!



Hola chicas!!!

Mi blog ha recibido un premio, yuju!!

El blog El armario que comparto me ha concedido este premio:


GRACIAS!!!







Los premios consisten en:

Una bloguera te lo concede, tu pones su link para que puedan verla y a continuación nominas a 10 bloggers (con menos de 200 seguidores) a las que le otorgas tu este premio y contestas unas pequeñas cuestiones.

Cuestionario:



1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?

Mi hermana claro , ella tiene un blog desde hace muchos años y siempre le han encantado mis look por ser diferentes a los de la mayoría . Así que este año me dije que ya no podía esperar mas y me anime a comenzar esto y compartir un poco de mi con vosotras!


2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog ?

Porque cuando dibujo o hago cosas que realmente me gustan suelo colocarme el pelo detrás de las orejas o recoger me lo en un moñito de forma improvisada y a mi hermana le encanta !!!

3. ¿qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?.

Por supuesto la primera , tenia muchísima vergüenza el las fotos , me decía todo el rato "¿A quien le va a interesar esto?" y no sabia que escribir no paraba de mirar las primeras entradas de las blogueras que me gusta para saber que habían puesto ellas jeje

4. Tus canciones favoritas

Soy incapaz de escoger, lo siento!

Algunas de mis favoritas son:
Mad world de Gary jules
Sweet dreams de Marilyn Manson y de Emily Browning (si me gusta en dos versiones dependiendo del humor que tenga ese día).
Video games de lana del rey
Y de lady gaga bueno supongo que me encanta ella misma para mi es una inspiración ponerte lo que quieras cuando quieras sin importar lo que digan . Así que no puedo escoger una canción soy adicta a sus videoclips.

¿Una lista muy rara para lo que habríais pensado que pondría ? Supongo que si pero que voy ha hacer yo soy así .
                             
5. Un libro que recomiendas 

Sin duda la saga de Harry Potter es mi favorita (Había pensado hacer unos look inspirados en ella os interesaría ¿?)

Y como supongo que la mayoría ya os los habréis leído uno mas "rarito" y que también me encanta es Luces de septiembre un libro de terror - aventuras con un toque muy muy especial.

6. Tu película favorita


Agg me estaba temiendo esta pregunta . Y es que me gustan muchas !!!
Así que voy a usar el comodín y voy a decir Pesadilla antes de navidad de Tim Burton ya que con 3 años decidí que seria mi película preferida para siempre jamas !!!!
Y supongo que así a sido (y eso que el hombre del saco daba mucho mucho miedo jeje) creo que nunca he alquilado una película tantas veces seguidas. 

7. Un sabor  

Mmmm, ¿ cual quiera que no sea cebolla ? Supongo que no sirve jeje 

Bueno en mi casa tengo fama de experta en tartas de queso, supongo que sera por algo ¿no? 

8. La noche o el día

La noche sin duda , a partir de las nueve siempre me encuentro llena de energía y con ganas de hacer mil cosas supongo que soy un animal nocturno .

9. Tu vicio, el que más te pierde

El cuore stylo el primer día ya estoy en el quiosco rogando jeje



10.Que opinas de mi blog.

Me encantan los DIY , el de el cuello de bebé es  muy practico.
Y los look son muy fáciles de hacer con cosas que ya tiene en tu armario sin la necesidad de comprar te lo todo nuevo como en otros blog de moda.




MI LISTA DE NOMINACIONES







Siento que no sean 10 chicas pero no se me han ocurrido mas ¡Sorry! cuando se me ocurran las los añadire .

Besitos!!!


11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu premio Versatile. Justamente dicho premio lo recibí hace unos días.

    No obstante si quieres nos seguimos si te parece bien.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oki entonces te borro , no lo habia visto .

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y MUCHÍSIMAS GRACIAS por nominarme!! :)
    En cuanto pueda lo hagoo :D
    besoos wapisimaaa!!

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el premio.

    Un besote
    http://esteticaeleden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena por el premio. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me parece perfecto que nos sigamos si quieres. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, tú y tu blog lo mereceis. Un besito wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya también te sigo yo también :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te acabo de nominar a otro premio en mi blog. Échale un vistazo para informarte. Besitos!!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/buenas-tardes-tods-hoy-vengo-cargada-de.html

    ResponderEliminar
  9. Congrats on the blog award!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guay,te he visto en el blog q has nominado,te sigo ,ok?besos

    ResponderEliminar