miércoles, 18 de enero de 2012

My new hat

Follow my blog with Bloglovin



Hola!
Hoy estoy aquí con mi segunda entrada , la verdad es que me había propuesto hacer mínimo una a la semana pero no he podido por cuestiones de salud.
:::::::::

Esta mañana me fui con mi hermana a desayunar , y me hizo estas fotitos la verdad estoy contenta con como ha quedado el colage .. ¿que pensáis es el primero que hago? De este look estoy enamoradita mis pantalones "azafrán" que yo realmente considero vainilla de venca , la chaquetita de peluche de zara y mis botas . Para el frió un plumas corto verde , unos mitones de Fall in stylle y sombrero y bolso de misako (que mucho mucho frío no quita , pero que si que tiene mogollón de espacio )
::::::::::

Ultimamente me ha dado por Lookbook ¿lo seguís alguno? la verdad es que me sirve de inspo para mis look diarios y es mucho mas entretenido que mirar revista o blog por que puedes montones de looks en un vistazo y me parece muy útil para cuando no sabes que ponerte o estas falto de ideas. Además es una idea muy divertida para pasar el rato a mi me encata ver los look , criticarlos con mis amigas , dejar algún que otro comentario,  cotillear los blog  y sacar alguna nueva idea  o incluso inpiracion para algún dibujo jejeje




6 comentarios:

  1. Estás muy guapa :)

    Que estilosa y bien conjuntada, te mimetizas con el fondo de la foto ^^

    Muuaks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y bienvenida al mundo 2.0!!
    Me encantan los pantalones...muy guapa!!

    Besitos!
    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look tan desenfadado y lleno de color, enhorabuena y te deseo toda la suerte en tu comienzo por la blogosfera, a mi ya me tienes como seguidora y nos vemos también por faceook, tienes un amor de hermana. Un besado guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Sois unos amores me paso por vuestros blog tambien!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo el look!
    ya te sigo!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes nueva seguidora!!! el color de los pantalones me gusta mucho!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar